Japon

====================================================================== 

Metro de la Cd de Tokio

Linea Ginza

La Línea Ginza es una línea del Metro de Tokio. Tiene 14.3 km de longitud y da servicio a los distritos de Shibuya, Minato, Chūō, Chiyoda, y Taitō. 

La Línea Ginza comenzó como la creación de un hombre de negocios llamado Noritsugu Hayakawa, que tras visitar Londres en 1914, y observar el Metro de Londres, concluyó que Tokio necesitaba su propio ferrocarril subterráneo. Así fundó en Tokio la Compañía de ferrocarriles subterráneos en 1920, comenzando la construcción en 1925. 

El nombre "Línea Ginza" fue aplicado en 1953 para distinguirla de la nueva Línea Marunouchi. En el auge económico de la posguerra, la Línea Ginza se hizo cada vez más atestada.

La linea incluye diversas actividades e itinerarios bastante completos con una decoracion muy bien lograda ademas de contar con mensajes y anuncios en Japones para crear una experiencia de juego bastante realista.

La pagina de descarga es: Linea Ginza

Incluye dos trenes que deben ser descargados ahi mismo en la pagina pero deben considerar el traducir la pagina ya que esta escrita en japones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Linea Nanboku

La Línea Namboku es una línea del Metro de Tokio. Su nombre significa literalmente la línea Sur-Norte, y se extiende desde la estación de Meguro, en el sur a través de 17 estaciones intermedias a Akabane-Iwabuchi la estación en el norte. La Línea Namboku en los mapas es de color verde esmeralda. Sus estaciones llevan la letra N seguida por un número. Su número de planificación de línea es el 07.

Con sus 21,3 kilómetros, Namboku es una de las líneas más nuevas en el Metro de Tokio. El primer segmento de Akabane-Iwabuchi a Komagome fue inaugurada el 29 de noviembre de 1991. La línea operaba inicialmente con cuatro vagones EMU. Tras su extensión a Yotsuya en marzo de 1996, las formaciones se han ampliado a seis vagones. Todas las estaciones son capaces de acoger trenes de ocho.

La extensión a Tameike-Sanno se completó en septiembre de 1997, y el último tramo de Tameike-Sanno a Meguro se completó el 26 de septiembre de 2000. El derecho de vía y las estaciones entre Shirokane Meguro-Takanawa son compartidos con la Línea Toei Mita.

La linea incluye diversos itinerarios muy completos en un trazado bastante variado el cual incluye los mas populares entre las lineas de metro, a saber, Subterraneo, Superficial y Elevado ademas de otros mas Empotrados y con Pasos a Nivel.

La Pagina de Descarga es: Linea Nanboku

La linea incluye dos trenes que deben ser descargados en esa misma pagina. Les aconsejamos que traduzcan la pagina ya que esta escrita en japones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Linea Tozai

La Línea Tōzai es una línea del metro de Tokio. Su nombre significa literalmente la línea Este-Oeste; fue planeada por un comité de revisión del entonces Ministerio de Transporte en 1962. Principalmente se tenía previsto reducir el tráfico en la línea Sobu, así como proporcionar una conexión recta norte-centro de Tokio. Es la segunda en número de viajeros de la red de metro en Japón (después de la Línea Midōsuji del Metro de Osaka), y es la más concurrida durante las horas punta. Tiene una longitud de 30.8 km y 23 estaciones.

La primera sección (entre Takadanobaba y Kudanshita) fue inaugurada en el 23 de diciembre de 1964. Esta es la primera línea del metro de Tokio en la que funcionaron trenes rápidos (tres tipos de trenes rápidos que saltan algunas de las estaciones al este de Tōyōchō); la línea Fukutoshin comenzó el 14 de junio de 2008 y también cuenta con servicios urgentes.

La linea incluye los respectivos itinerarios y el trazado es predominantemente elevado con vistas panoramicas de la ciudad. No incluye Trenes.

El enlace de descarga es: Linea Tozai

Por circunstancia especial el enlace de descarga es directo ya que la linea no cuenta con una pagina al estar alojada en un sitio externo y por lo tanto el enlace puede fallar. En caso de falla deberan enviar un mensaje a Rutas para OpenBVE y HmmSIM en Español






....(Melo)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario