Corea del Norte

Metro de la Ciudad de Pyongyang

Linea Chollima

El metro de Pyongyang es un sistema de tránsito ferroviario urbano en Pyongyang, la capital de Corea del Norte. Fue construido en 1966. Fue construido por los chinos en Pyongyang después de que el líder norcoreano Kim Il Sung visitara un sistema de metro en construcción en Beijing. Pyongyang ha imitado a Beijing y Moscú para construir el sistema de metro más profundo del mundo. El punto más profundo se encuentra a 200 metros bajo tierra y la profundidad media es de 100 metros. Algunos tramos de montaña tienen 150 metros de profundidad. Por lo tanto, además del transporte, el sistema de metro también funciona como refugio antiaéreo.

El metro de Pyongyang se divide en dos líneas, que no son demasiado largas.

1. La línea roja es la línea Chollima, que es la que ha sido reproducida.

2. La línea verde es la línea de innovación, porque no está abierta a extranjeros, por lo que no podemos ir allí y hacer producción. 

La línea Chollima ha sido modelada por el Centro De Simulación Del Metro Del Sur De China y en la vida real atraviesa muchos lugares famosos de Pyongyang: la estación de tren de Pyongyang, el Arco del Triunfo y el estadio Kim Il Sung. Durante la producción de la línea agregamos canciones coreanas que también se están reproduciendo actualmente en el metro de Pyongyang. Parte del material fue recopilado por el autor en persona en el metro de Pyongyang en Corea del Norte, y parte del material provino de Internet.


Pagina de descarga: 中国南方地铁模拟中心

Nota Aclaratoria: La pagina esta en Chino y se recomienda traducir al Español. El enlace al que deben ustedes acceder dentro de la pagina es el que esta nombrado como: GOOGLE DRIVE. La ruta esta diseñada para HmmSIM pero es compatible con OpenBVE

1 comentario: